viernes, 22 de mayo de 2009

Montaje


Diagramación, formato y resolución.
El montaje consiste en una puerta 2m. de altura, que encapsula una pantalla digital a la cuál se accede a través de una mirilla sin lente.
El encuadre espacial y montaje para la exhibición del videoregistro de la pieza permiten concluir que el formato y resolución de salida final: sería 4:4 (cuadrado) 480x480px.
Para la proyección en el espacio se trabaja con formato 4:3 para mantener un marco rebasado y de manera frontal al muro principal a una resolución de 1024x780.

2 comentarios:

Rodrigo Ramírez Sánchez dijo...

Hey!, queremos todos los detalles, mucha suerte, muchas felicidades. El proyecto está muy interesante, me encanta la sensibilidad de tus discursos y ese análisis de tu realidad, la recolección sutíl de todos tus movimientos, dibujando con la mente. Me encanta.

roQ

Myriam Beutelspacher dijo...

Ahí vamos, ahí vamos, peleandonos con la tecnología, luchando por armar una plataforma de recursos técnicos y humanos que nos permita avanzar con pasos seguros.
Estamos usando otro software diferente ahora con un chico que programa C++, usamos OpenFrameworks para tres escenas de 6 escenas. Tengo miedo por lo desconocido que me resulta hacer algo así, diferente. Gracias por comentar y por ti interés y emoción. Besos amigo.